+ DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

NOSOTROS

/ 01

QUIÉN ES JPE

LA GASFITERÍA

LA GASFITERIA, en una división de la EMPRESA JPE CONSTRUCTORA E INSTALACIONES SANITARIAS, que se dedica a la solución de problemas de gasfitería a nivel domiciliario. Resolvemos problemas con el agua potable, alcantarillado, redes de gas, etc.

Agua Potable (fría y caliente): Realizamos distribuciones y extensiones de redes de agua potable, detección de filtraciones en cañerías (bajo tierra, a la vista, etc.), limpieza y desincrustación de sarro en las paredes interiores de las tuberías, etc.

Alcantarillado: Hacemos redes, y distribuciones de tuberías de desagües, destape de cámaras, tubos y artefactos sanitarios. Reparación y construcción de colectores, pruebas, entre otras tareas correspondientes al área. Instalación y reparación de fugas en artefactos sanitarios (WC, Lavamanos, Lavadero, Lavaplatos, Ducha, Tina, etc.)

GAS: Hacemos redes de gas interior, mantenimiento de estas, reparaciones, detección de fugas en red o en artefactos, entregamos informe preparado por nuestro personal SEC.

En nuestra basta historia, hemos desarrollado y ejecutado cientos de proyectos sanitarios y de gas, que incluyen certificación de estos (Certificado TC6, Sello Verde, Certificados de Dotación Sanitaria, etc).

Esta amplia experiencia, que por más de 35 años hemos mantenido, nos tiene muy preparados para asumir la detección y reparación -a nivel de posventas- de cualquier problema de origen sanitario, de gas, e incluso Red Seca y Red húmeda.

También nos permite, prestar nuestros servicios de gasfitería a la sociedad en general (vecinos, condominios, empresas, corredoras de propiedades, colegios, corporaciones, etc.)

Garantias: Todos nuestros trabajos están garantizados.

Cuando se trata de proyectos realizados para la construcción, estas garantías se extienden hasta los 5 años después de entregados nuestros trabajos. En ese periodo, se garantiza la calidad de nuestras instalaciones, y se da solución a los problemas mediante nuestro equipo de posventa.

La garantía en trabajos de reparaciones, e instalaciones sanitarias y gas a nivel de comunidad general, se garantizan por un periodo mayor al exigido por ley 90 días). Nuestra garantía es de 120 días, pero es tal nuestra calidad, que podemos responder por trabajos incluso después de cumplido dicho plazo.